Paseo Antonio Gala, s/n (Frente al nº 12 Teléfono 957 48 34 53 - 957 25 79 03 14010 CORDOBA

Volver a la Página Principal

 

 

Córdoba, 29 de Enero de 2020.

 

Queridos fraternos:
Hola amigos pese a que el frio todavía nos acompaña en las mañanas, aquí seguiremos proponiendo actividades para haceros levantar temprano el fin de semana, por esto os hemos preparado las siguientes para próximas fechas:
Domingo, 2 de febrero: el cine también es otra cultura interesante. Tendremos Cine-Fórum, visionaremos una interesante película y posteriormente hablaremos de su temática.
Sábado, 8 de febrero: Miguel y Pili han querido celebrar con nosotros la formalización de su unión, siempre hay una buena excusa para hacer una fiesta, pero si el motivo es el que es, aún con más razón. Que sea Enhorabuena amigos. Nos vemos en el local de la Almagra a las 12:00h.
Domingo, 16 de febrero: tendremos “Formación” trataremos algún interesante tema de nuestro “Plan de Formación”.
Domingo, 23 de febrero: Tendremos “Periódicos”, como de costumbre nos reuniremos para analizar las noticias de interés aparecidas en nuestros periódicos locales, el “Córdoba”, y “el Día de Córdoba”.
Sábado, 29 de febrero : os proponemos tener Cine-Fórum, veremos alguna película  para después comentarla e intercambiar impresiones.
Domingo, 8 de marzo: tendremos “Formación” hablaremos sobre algún tema de nuestro “Plan de Formación”.
Domingo, 15 de marzo: comentaremos los “Periódicos” locales, el “Córdoba” y “el Día de Córdoba”, analizaremos las noticias más relevantes.
Si en algunas de estas fechas coincide que haya alguna exposición o actividad en la calle que sea interesante, os avisaremos del cambio con suficiente antelación.

Toda esta información la puedes encontrar en la página web de Frater:
http://www.fraterdecordoba.org/carta.htm
Si queréis participar en estas actividades poneos en contacto
llamando a los teléfonos 957483453 ó 649596999.

 

‘El Equipo’

 
     

Volver Arriba

Volver a la Página Principal